overwatch-reinhardt-bug-wrecking-ball-ultimate

No es un secreto que el Crusado matadragones de Overwatch tiene algunos problemas de inconsistencias en sus habilidades desde su Charge que cuando quiere pinea personas hasta su ultimate que por un desnivel, un pequeño arbol o una señal de transito no logra ejecutarse con normalidad.

Hoy se descubrió uno nuevo que le permite a Reinhardt eliminar completamente el Ultimate del heroe n° 28 de Overwatch Wrecking Ball (Hammond), tan sólo levantando su escudo y sorprendentemente caminando de espaldas hacia el campo minado. Al parecer, quien encontró este bug probó que independiente del angulo en el que Reinhardt se acerque al campo minado de Wrecking Ball, mientras este mantenga su escudo arriba antes de entrar al area, las minas explotarán sólo haciendo daño a su escudo. En el siguiente Gif, pueden ver lo extraño que se ve esto.

Overwatch en unos cuantos días más tendrá su tercera fecha del evento Summer Games, más precisamente este 9 de agosto, esperamos que para esta actualización, este bug esté arreglado, que pensamos es un poco “tonto” por decir lo menos, pero también creemos que es fácil de explotar cuando el Hamster de tamaño jumbo llegue finalmente al apartado competitivo de Overwatch