bug en numbani

Hace un par de semanas un usuario de Reddit ha estado informando de un Bug en Numbani bastante molesto.

bug en numbani

Hoy por cuarta vez en 2 semanas el usuario Syberbolt habría realizado una publicación advirtiendo a la comunidad sobre un bug muy molesto en Numbani. El hogar de Orisa y Effi estaría siendo el epicentro de un bug el cual resetearia las partidas, incluso podría llegar el juego a penalizarte en el intertanto la partida se resetea.

Según Syberbolt en los foros oficiales de Overwatch la gente ha estado reportando este problema y además según este usuario de Reddit explica que el problema estaría siendo ejecutado por jugadores, algo que los jugadores hacen logra desencadenar este bug.

Hasta el momento no sabemos que es lo que lo ejecuta y Blizzard tampoco se ha hecho presente ante este hecho, si llegan a sufrir este bug, por favor reportenlo en los foros oficiales.

Relacionado: Versión 1.14: Bugs y cambios no oficialmente presentados

Lo otro que queríamos informarles era que en el PTR se acaba de actualizar uno de los logros de Mercy, uno en especial que la gente había estado preguntando ha recibido un cambio importante, el logro “Huge Rez” para obtener el Spray “Linda” de Mercy ahora se tendría que ejecutar reviviendo a 6 compañeros sin morir en quickplay o competitivo.

logro de resucitar en el ptr

Te podría interesar: Jeff Kaplan: ya se han aplicado acciones a cuentas boosteadas

 

¿Qué bug molesto te has encontrado en Overwatch? Déjanos un comentario