overwatch-blizzard-world-bug-winter-wonderland-event-krampus

Un usuario en Reddit posteo algo que le sucedió junto a su equipo en una partida en el nuevo mapa Invernal de Blizzard World, no entienden como pasó sólo que aparecieron en uno de los spawns enemigos, sin tener salida alguna.

Hace prácticamente un día, el evento de navidad de Overwatch, Winter Wonderland comenzó y con el la versión 1.31 llegó entregandonos algunos cambios en el balance de heroes, con los más afectados siendo Doomfist y Brigitte, pero también como en todo sistema informatico, cuando tocas algo, diez mil cosas más se mueven con el, sucede que el usuario de reddit llamado The_Nerk captó un momento extraño en una partida de 6v6 sin limites, en el mapa invernalizado de Blizzard World.

I have never seen Overwatch fuck up this badly. from r/Overwatch

Este bug por alguna extraña razón lo envió a el y a todo su equipo al tercer “spawn room” del equipo atacante en Blizzard World, los motivos del error se desconocen del todo, pero una vez ahí no tienes más escapatoria que morir o dejar que el detector de AFK, comience su conteo para que abandones la partida.

Conversamos con Blizzard y nos comentaron que estarían deshabilitando el mapa de Blizzard World temporalmente para todas las plataformas (PC, Xbox One y PS4), para investigar las posibles causas de los problemas que se han visto y arreglarlos cuanto antes, ya varios usuarios en los foros oficiales han reportado caídas inesperadas con el nuevo mapa, además los desarrolladores ya dejaron un comunicado oficial en los foros en inglés.

Hola a todos,
Parece que Krampus se ha colado mientras no mirábamos y se ha metido con nuestras decoraciones de Blizzard World y el mapa ya no responde. Sentimos mucho que tenga que estar temporalmente deshabilitado el mapa mientras investigamos y le enseñamos como se debe comportar un buen mapa. Gracias por su paciencia frente a este error.

No se sabe cuanto tiempo estará deshabilitado el mapa de Blizzard World, Blizzard no ha querido indagar en tiempos hasta que no encuentren el problema raíz de todo este tema. Si alguno ha encontrado más bugs similares o cosas nuevas, los invitamos que publiquen su feedback en el foro de Reporte de Bugs, así los desarrolladores podrán estar más atentos a cosas que no estaban contempladas que pasarán como éstas.

Mientras ninguno de los demás modos se verá afectado, Overwatch funcionará normalmente pero sin un mapa, eso no nos impedirá poder farmear todas las cajas de este evento a ver si tenemos suerte y logramos obtener las skins que queremos. El evento de navidad de Overwatch, Winter Wonderland, finalizará el día 2 de Enero de 2019, así que atentos a farmear!

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.