overwatch-bug-wrecking-ball-ultimate-mccree-avoid-evadir-limpiar

Ayer les habiamos comentado sobre un bug visual indefenso que incluso la comunidad ha pedido al equipo de Overwatch que se mantenga y/o trabaje más para quedar como una característica, hoy lamentablemente se ha descubierto uno de esos bugs que si rompen la experiencia de juego en Overwatch.

El bug en cuestión le permite a Wrecking Ball / Hammond, el reciente nuevo héroe n° 28 de Overwatch, el evadir completamente el Tiro Certero de Mccree, este bug fue descubierto por el redditor TheVikingDio, al estar jugando como Mccree, durante una Quickplay en Nepal. El video que enlazamos a continuación muestra como Mccree utiliza su ultimate para intentar limpiar el área y luego se focaliza en Wrecking Ball, pero, al ejecutarlo, este no recibe daño alguno.

Varios han intentado explicar el bug, algunos piensan que tiene que ver con la cabeza del roedor, pero el ultimate de Mccree, no hace “Headshot”, aunque la marca se posicione sobre las cabezas de los enemigos, si no que este apunta al centro de masa de los enemigos. La explicación más lógica sobre este asunto apunta a la habilidad de transformarse de Wrecking Ball, al pasar de un estado a otro, puede que exista un punto muerto sobre su centro de masa, haciendo que el ultimate de Mccree, no tenga efecto. Igualmente ejecutar dicho bug es complicado y como recomendación si ven a alguien abusar de el, no duden en reportarlo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.