overwatch ban
Overwatch

El día de ayer un usuario en los foros oficiales de Overwatch, posteo lo siguiente:

Error al conectarse al servidor

Fallo al conectar con el servidor.. seguidas, -100SR + BAN

Según el post el usuario listó en espera para jugar competitivo, partida que nunca inició y al pasar un minuto le apareció el mensaje de Fallo al conectar con el servidor, uno podría pensar que este es un caso aislado, pero la verdad se ha estado reportando en repetidas ocasiones en los foros oficiales de Overwatch y además en Reddit han posteado una advertencia al respecto.

Advertencia a tener cuidado en competitivo

ATENCIÓN: POR FAVOR, TENGAN CUIDADO CUANDO SE LISTEN PARA COMPETITIVO (perdida de SR + Bug de suspención)

Yo y una gran cantidad de personas en los foros oficiales hemos experimentado este problema que causa que pierdas SR y recibas un respectivo ban por intentar solamente tratar de ingresar en el listado de competitivo.

El chat muestra el error “falló al conectarse al servidor” mientras esperas por un juego en competitivo, luego te saca de la cola, causándote una perdida de SR y una suspensión de 10 minutos hasta las 2 horas. Las personas que han seguido insistiendo, incluso han recibido aún más tiempo de suspensión y pérdida de SR.

Si quieres mantenerte lo más seguro posible, no inicies cola en competitivo, esto aplica a las personas que ya han sufrido de esto, así que EVITEN LAS COLAS DE COMPETITIVO, ya que tendrás grandes oportunidades que vuelva a sucederse.

(Por favor, si les llega a pasar posteen directamente en los foros oficiales, ya que el Soporte de Blizzard, no podrá ayudarte en la mayoría de los casos).

Por lo que las personas han estado reportando, no parece ser un caso aislado o más bien, fallas de conexión de quienes les ha pasado, no se sabe bien el por qué, ya que aún no hay respuesta del equipo de Overwatch sobre este asunto, pero si eres de esos afectados, te recomendamos que no intentes iniciar una cola en competitivo, ya que podría haber la posibilidad que te suceda nuevamente y las sanciones sean aún más grandes y ojala esperar a que sea parchado pronto.

Parece que este último tiempo en Overwatch han pasado varios bugs fuera de lugar, hace poco te contamos como un pro player fue baneado por usar un exploit en su stream y otro bug que involucraba la habilidad Embestida de nuestro querido Reinhardt, si bien ningún juego está exento de errores involuntarios, parece que con la incorporación del gran parche 1.13 de Overwatch vinieron algunas cosas rotas.

¿Te ha sucedido algo parecido en el pasado en Overwatch? Déjanos tu comentario :D

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.