Si eres main Reinhardt o sueles usarlo mucho, te habrás dado cuenta que en más de una ocasión su ultimate no ha funcionado como se esperaba, bueno esto es causa de un bug que al menos el equipo de Overwatch tiene en la mira de poder arreglarlo.

En los foros oficiales un usuario posteo con pruebas en video un bug que afecta directamente al ultimate de Reinhardt, algo bastante critico, este bug deja prácticamente inservible a su ultimate, que como todos ya sabemos puede deshabilitar una buena defensa enemiga y que esa habilidad la cual podría ser definitiva en ganar/perder una partida quedaría inservible por este bug.

Esto fue rápidamente contestado por Jeff Kaplan, pero lamentablemente la solución no es algo que pueda llegar pronto.

jeff kaplan reinhardt bug overwatch

Ok. Derek (quien es asombroso) inmediatamente me respondió
el dijo: “Conocemos el problema, pero lamentablemente no es algo fácil de arreglar”
aparentemente, es el mismo problema que también afecta a la habilidad Embate Sísmico de Doomfist. El ha estimado que en abril tendrá más o menos una solución a esto.
Siento la tardanza. El desarrollo de software es.. um.. divertido.

Por lo menos esto nos deja constancia que un bug tan “destructivo” para un personaje como Reinhardt está siendo revisado y buscando un arreglo, no es demasiado esperar un mes a que el viejo matadragones, no quede con un ultimate sin efecto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.