La versión 1.15 del PTR ha sido especialmente controversial debido a los nuevos cambios en Mercy y DVA, y al parecer al haber “tocado” tanto el juego ha aparecido alguno que otro Bug que podría darte mas de un poco más de ventaja contra tus enemigos.

Bugs en la versión 1.15 del PTR encontrados hasta ahora

Como habiamos mencionado antes está versión del PTR ha sido un tanto especial, y los bugs que han caído en esta versión también han sido muy especiales, uno de los que ha causado confusión entre el publico — y yo mismo — fue ver como Genji perdía parte de su aspecto visual en una de sus habilidades, hablamos del Deflect habilidad que si se sabe llevar puede devolver muchísimo daño, este bug lo que habría hecho es quitar esos movimientos coloridos y exagerados que tenía Genji al ejecutar el Deflect, para que pasé no necesitas hacer nada más que activar la habilidad, pero por lo que se comenta es un bug, ya que si este no lo fuera Genji sería un personaje muy OP.

El segundo bug tiene preocupada a la comunidad, parece que el Corto a Mei le afecto de tal manera que aumentó su movilidad un tanto EXAGERADAMENTE MUCHO, pasa que su habilidad Ice Wall está un poco bug, sólo un poco. El primer Bug consta de una Mei voladora… ¿No que era Mercy? Pues no, parece que la moda de tener gran movilidad llegó, El Muro de Hielo está funcionando de tal forma en el PTR que al ejecutarlo de una manera muy singular hace que Mei salga disparada en el aire, como si este fuese un boost de Pharah. Si se quieren divertir usándolo hasta que lo parchen, se realiza de la siguiente forma: Apuntar directamente hacia abajo, usar Ice Wall y justo antes de que se ejecute SALTAR y mantener el botón de salto apretado.

El tercer bug que les mostraremos también es de Mei y pasa que su habilidad Muro de Hielo, no sólo la está ayudando a arreglar la antena de Ecopoint Antártica, si no que también estaría cruzando algunas texturas, lo malo es que son lugares extremadamente poblados a la hora de una partida, por lo que ejecutar este bug sería algo horriblemente desequilibrante. A continuación te dejamos un video recopilatorio de todos los mapas donde se podría hacer.

Te podría interesar: Un nuevo Nerf a Doomfist

El siguiente video es un recopilatorio de algunos bugs vistos desde que salio la versión 1.15 del PTR de Overwatch. En este video podrás encontrar el bug que ya te mencionamos de Genji, también podrán ver el bug del ultimate de Mercy el cuál evita cualquier habilidad incapacitatoria, ya sea de Reinhardt, Junkrat, Roadhog, Mei, Ana y también verán dentro del video un pequeño bug de DVA con sus nuevos misiles, que al intentar darle con la habilidad Flashbang de Mccree, los misiles siguen saliendo hasta agotar los 18.

El último Bug, es más un bonus, pasa que nuevamente la habilidad Charge de Reinhardt esta bug, este error consiste en sólo usar la habilidad, no sabemos como realmente ejecutarla, quizá sólo se puede hacer en la zona de práctica y sólo con ese robot, pero pareciera que ese pobre robot, gritase por ayuda debido a que Reinhardt lo pinneo con su Charge…. #Feels Aiuden al Robok ;C

Te podría interesar: Teoría: Blizzard ya nos habría presentado un nuevo Héroe para Overwatch

Lo bueno es que estos bugs han aparecido en la versión del PTR de Overwatch, el cuál está hecho para eso, para probar y encontrar Bugs que parchar.

¿Qué te han parecido estos bugs? ¡¡¡Déjanos un comentario!!!