overwatch-streamhive-streams-heroes-rangos-twitch-blizzard

Siempre que queremos progresar en Overwatch, buscamos a personas que dominan las mecánicas de este, pero muchas veces estamos acostumbrados a ver a los streamers que más visitas tienen, pero no siempre resuelven nuestras inquietudes, en especial cuando se tratamos de mejorar con un héroe en especifico.

Hace algún tiempo un usuario de Reddit, lanzó un sitio llamado Streamhive que es capaz de recoger los datos de las transmisiones de Twitch y convertirlas en un sistema de filtros que podrían resultar útiles para nosotros. Esta herramienta fue diseñada originalmente para Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, para buscar a streamers específicos que jugaban en el sistema competitivo, resultando útil para ver diferentes mazos y como ellos los usaban.

Pero en abril de 2017 Streamhive hizo un filtro para Overwatch, en donde podemos ver a streamers de todo el mundo, en simples filtros que dividen a los streamers en personajes, idioma y todos los rangos (Bronce a Top500), de esta forma podremos enfocarnos en ver como es que los streamers de más alto rango juegan personajes que tengamos dudas de como hacerlos funcionar correctamente o ver con nuestros propios ojos, como es que en Bronce juega la gente. Igualmente como la gracia de Overwatch es cambiar de héroes a mitad de una partida, por la necesidad de hacer counter play, a veces la herramienta no actualiza tan seguido la información de los filtros, pero en la mayoría del tiempo podremos ver al jugador en su rango y con un héroe especifico.

overwatch-streamhive-stream-twitch-heroe-rango-idioma

Internamente Streamhive usa un sistema de reconocimiento mediante capturas, que refresca cada 5 minutos a los streams detectados y catalogados por Twitch. Ellos mismos explican en que puntos se basa la herramienta para detectar el héroe y rango de la transmisión, si tú como streamer quieres aparecer dentro de esta herramienta web, debes intentar tener la menor cantidad de basura en tú pantalla y por ningún motivo poner imágenes sobre el logo del héroe, las habilidades y/o el rango para que el sistema de reconocimiento logre detectar el stream en cuestión.

Overwatch está actualmente en el evento de navidad, Winter Wonderland 2018 el cual finalizará este 2 de Enero de 2019, por lo que aún quedan un poco más de 2 semanas para intentar obtener todas las skins del evento, mucha suerte.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.