overwatch-blizzard-world-map-mike-morhaime-homenaje

Un emotivo Easter Egg se encontró en el mapa de Blizzard World luego de la actualización 1.30 del PTR de Overwatch y se trata de un pequeño, pero memorable cambio estético a uno de los salones del Respawn de los defensores en Blizzard World.

El pasado 3 de octubre Mike Morhaime, presidente por 27 años de Blizzard, dejó la compañía y pasó a convertirse en un consultor de ésta. Ayer tuvimos la actualización 1.30 del PTR de Overwatch y tal parece que el equipo quiso darle un regalo de despedida a Mike de la forma en la que ellos saben hacerlo.

En una habitación que dentro del Live de Overwatch sólo hay algunos recuerdos del parque temático, ahora se ha convertido en todo un homenaje a Blizzard y su anterior presidente Mike Morhaime, en esta habitación se pueden ver varios detalles, como una linea cronológica de todos los hitos importantes de Blizzard así como los años de estreno de sus juegos y como dato curioso en el 2016, no se ve el logo de Overwatch, debido a que en su mundo existe Blizzard, pero no ellos como un juego.

En el centro de este cronograma, vemos un retrato del mismo Mike Morhaime y si nos acercamos lo suficiente podremos escuchar alguno de sus discursos en las distintas BlizzCon y entrevistas que ha dado.

Otra de las cosas curiosas que podemos ver en el rediseño de ésta habitación son unos cuadros, uno iconico que muestra la historia de origen de Blizzard, que comenzó con el préstamo de $15.000 Dólares que la abuela de Morhaime le prestó para iniciar la compañía y también las felicitaciones de sus padres por haberse aventurado a iniciar una empresa.

Por último y no menos importante, en el suelo de la habitación podemos ver los pilares fundamentales que Blizzard intenta integrar a sus jugadores y juegos, los cuales son: “La jugabilidad primero”, “Compromiso con la calidad”, “Juega bien, juega justo”, “Abraza a tu geek interno”, “Cada voz cuenta”, “Piensa globalmente”, “Inspira responsabilidad” y “Aprende y crece”.

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.