Hace un par de horas Jeff Kaplan posteo en los foros oficiales referente al movimiento de los héroes de Overwatch.

Tal parece que se está implementando un cambio en cómo funcionan los movimientos de los personajes, en la forma en la que aceleran y como caminan en el suelo, el post es el siguiente

actualización sistemica de los movimientos de los heroes de overwatch

Hola a todos
Estamos haciendo un cambio en nuestros servidores PTR en breve (no se requiere ningún parche!), que reformula el como alguno de nuestros héroes se mueven y aceleran.
Esto fue hecho originalmente para arreglar bugs en un par de héroes, pero los cambios son sistémicos y afectan a todos los héroes.
Específicamente, el movimiento en el suelo es mucho más consistente. inclinarse hacia arriba/abajo ya no afectarán a la velocidad del héroe. Previamente, las inclinaciones podían hacer que un personaje se moviera levemente más rápido o levemente más lento, dependiendo de las circunstancias. Las inclinaciones también ya no causarán un pequeño movimiento tipo ametralladora cuando se mueven diagonalmente sobre ellas. Un efecto secundario de estos cambios es que los personajes ahora tendrán un control de aire ligeramente mejor. Por ejemplo, Winston anteriormente no era capaz de hacer pequeños ajustes a su ruta de vuelo durante su salto, pero ahora debe ser capaz de hacer eso, y también se nota en muchos de los otros héroes que están a menudo en el aire.
Creemos que estos cambios serán en general grandes mejoras, pero puede haber algunos efectos secundarios no intencionados que nos encantaría su ayuda para encontrar en el PTR!

En conclusión el equipo desarrollador está probando un nuevo método en cómo se efectúa el movimiento tanto en tierra como en el aire, dando paso a movimientos más precisos cuando se está en el aire. También el Jeff Kaplan hace notar la necesidad de Feedback debido a lo transversal del cambio y ver si algún bug aparece debido a este cambio, por lo que quienes prueben en el PTR estos recientes cambios que se harán los invitamos a dejar su Feedback en el foro de Feedback del PTR

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.