overwatch juego competitivo cambios contenido heroes mapas

hace algunas horas Scott Mercer publicó lo que será un cambio permanente en como el contenido nuevo, Héroes y Mapas, es incorporado al apartado competitivo, esto luego de la decisión tomada inicialmente con Brigitte.

Hace algunos meses el equipo de desarrollo de Overwatch, tomó la decisión de evitar colocar nuevos héroes/mapas al apartado competitivo hasta que la siguiente temporada iniciará, esto causó algunas molestias en la comunidad, debido a que en ese momento Brigitte se abría paso al servidor live de Overwatch, con la escusa de buscar una estabilidad en el juego competitivo, se decidió evitar colocar a esta heroína en competitivo. Hoy de una publicación hecha por Scott Mercer, se ha hecho público que esa decisión cambiará.

overwatch scott mercer nuevos contenidos

Con el parche de hoy (22 de Mayo), hemos dejado disponible Rialto en competitivo, en vez de esperar al inicio de la siguiente temporada competitiva para el 1 de Julio.
En el futuro, nuestro plan es que nuevos héroes y mapas estén disponibles en el juego competitivo dos semanas después de su lanzamiento.

Con la anterior regla de incorporar a los héroes y mapas luego del inicio de una nueva temporada competitiva, Brigitte pasó en arcade y quickplay, aproximadamente 45 días, pero sólo se hizo un balance en ella, luego de 4 días en competitivo, esto es debido a que tanto Quickplay como el PTR, son ambientes distintos a competitivo y es difícil tener datos concluyentes sobre el balance de algún héroe. Esto también ayudará a no “matar el hype” de un nuevo contenido cuando este se lance.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.