lucio parche capture the flag wall ride overwatch

Las nuevas reglas de Captura la Bandera en Overwatch y su modo competitivo, ha refrescado este modo de juego, sin embargo, Lúcio parece ser muy poderoso en este modo gracias al deslizamiento en las paredes.

Las nuevas reglas al modo de juego arcade Captura la bandera en Overwatch han sido de agrado de muchos, la incorporación del modo competitivo de CLB y el nuevo mapa Ayutthaya le ha dado frescura al juego, pero Lúcio, el support más veloz del juego tiene un inconveniente acá, la gente lo está percibiendo como demasiado poderoso a la hora de entrar a CLB, de hecho no hay partida de captura la bandera en Overwatch que no se le vea.

Es por esto y por su boost debido a su pasiva de deslizamiento en las paredes que alguien lo suficientemente habilidoso podría capturar la bandera en pocos segundos de iniciada la partida, Jeff Kaplan, comentó en un hilo sobre esta situación y al parecer pronto vendrán cambios para el DJ Brasileño.

lúcio captura la bandera cambios en reglas

Estaremos parchando a Lúcio muy pronto
dejará la bandera en el suelo en cuanto haga wall ride
El parche llegará más o menos el Martes (hora del pacifico) para pc y para consolas el miercoles/jueves (Hemos tenido que colocar el parche en certificación — es por esto la diferencia en la salida — lo sentimos).
No sólo es la irrazonable velocidad que alcanza con el boost del wall ride, sino, también puede llegar a lugares en donde es difícil defenderse de el.

Por lo que ahora cuando Lúcio haga wallride con la bandera, esta se caerá, de esta forma volverá a tener más un foco de soporte que de atacante único.