cambios ptr overwatch 1.17 no listados

Hace unos días el servidor PTR de Overwatch, el cual se utiliza para testear ciertos cambios a las mecánicas de los personajes de Overwatch y también arreglar ciertos bugs y probar esos arreglos antes de que salgan en el servidor Live para todos, normalmente existen Patch Notes con los cambios más notorios hecho, pero a veces resulta que hay más y están escondidos o simplemente son Bugs por haber tocado algo más (algo super recurrente en programación).

cambios ptr overwatch 1.17 no listados

Les mostraremos algunos de los cambios que la comunidad ha encontrado en Overwatch, algunos podrían ser cambios en mecánicas para ver el feedback de la gente y otros simplemente Bugs

Aumento de Rango de resucitación de Mercy

Uno de los cambios que trajo la versión 1.17 de Overwatch fue el nerf a la resucitación de Mercy, este cambio fue previsto para lograr bajar su pickrate que en algunos rangos era de 99%, dejando a Mercy como un Must Pick en cada partida, uno de los cambios fue reducir su rango de acción a 5mts, al parecer en la actual versión del PTR Mercy ha tenido un cambio en el rango de su habilidad Resucitar como lo vemos en el siguiente Gif.

 

Reinhardt perdió 8 metros en su Charge, pero ganó momentum

Al parecer algunos usuarios de Reddit competitivo de Overwatch, lograron encontrar un cambio bastante sutil, pero igualmente podría afectar las partidas, se trataría de que Reinhardt habría perdido algo de distancia efectiva en su Charge, pero a cambio de esa perdida, habría ganado la capacidad de hacer “Bunny Hop” al final de su Charge, para que vean cómo sucede esto los dejamos con un Gif. Esto podría ser considerado un Bug.

 

Winston habría perdido 6 metros de su salto, pero ganando momentum.

Al igual que Reinhardt, Winston habría perdido 6 metros en su habilidad de saltar largas distancias, pero, habría ganado la capacidad de avanzar aún más usando un “bunny hop” al final de su embestida. también esto sería considerado un Bug

 

Symmetra habría ganado 2m de distancia con su disparo primario

Symmetra tuvo hace mucho tiempo un buff que le ayudó a no sólo ser un personaje de uso de defensa del primer punto, la dejó en una posición en la cual podría ser viable para otro tipo de peleas en competitivo, desde ese entonces no se había tocado sus mecánicas hasta está última actualización del PTR, en el cual su rango de su disparo primario cambio de 7mts a 9mts, de todas maneras se cree que este bug vendría a tener origen en el cambio que sufrió Moira, que al final resultó ser un Bug al intentar mejorar el disparo secundario de Moira, se cree que por esto Symmetra tuvo ese “buff”.

Versión Live

 

PTR