Ayer el PTR de Overwatch recibió una actualización de 2gb de la cual sólo se saben muy pocas cosas, los patch notes sólo dejan ver que hubieron arreglos en algunos bugs de Doomfist con respecto a su Rocket Punch.

La comunidad cada vez que aparece un nuevo parche en el PTR de Overwatch se lanzan a probar cosas a ver si algo ha cambiado, esta vez no ha sido la excepción y a pesar de que Scott Mercer hace unos días declaró que a partir del parche de navidad se tendrían Patch Notes más detallados en el PTR, cosa que no ha pasado, la comunidad igualmente encontró algunos cambios interesantes que pasaremos a nombrar

Doomfist parece ser uno de los más beneficiados del parche, sabemos muy bien que el pobre Okande a sufrido de inconsistencias y que necesita ciertos arreglos, algo relativamente bueno ha pasado con su Rocket Punch, en primer lugar se detectó que con está habilidad Doomfist puede golpear a Bastion en forma de Torreta y moverlo tal cual se ve en este gif.

Ver Gif

También Doomfist es capaz de mover a Mei cuando se transforma en hielo, algo entretenido de ver pero se baraja la posibilidad que sólo sea un Bug.

Ver Gif

Y por último el Rocket Punch de Doomfist puede mover a Junkrat en estado de “ultimate”, normalmente esto no se podía hacer con ninguna habilidad del juego, también esto puede estar catalogado de Bug, pero no deja de ser interesante.

Ver Gif

Luego tenemos a Zenyatta, a los desarrolladores de Overwatch se les habia estado pidiendo hace mucho que Zenyatta tuviese un HUD similar a Mercy cuando coloca su orbe en algún aliado, añadido a esto Zenyatta también puede ver la vida de los enemigos con su orbe de discordia.

Un último cambio que más podría considerarse como un “arreglo” fue hacia Mercy, en la versión Live de Overwatch cuando utilizas tu resurrección en un aliado que está apunto de aparecer en el respawn y no logras revivir, la habilidad entra en enfriamiento, tal parece que en el PTR esto ya no sucede y luego de que el aliado revive sólo tu habilidad ya no entra en enfriamiento.

Ver Gif

Hasta el momento esto es todo lo que se ha encontrado en PTR de Overwatch, la actualización fue de 2gb, por lo que es posible que en las horas posteriores se encuentren más cosas, de cualquier forma las estaremos informando prontamente si algo más surge.

Los dejamos también con las Patch Notes en ingles de la versión 1.19 del PTR de Overwatch