ana pharah lore overwatch temple of anubis

Interesantes cosas han aparecido, con la llegada de la actualización de Retribution, pues tal parece que se han hecho unos pequeños cambios en el mapa Templo de Anubis, donde Pharah y las fuerzas de Helix combatieron a la IA God Anubis en el cómic “Declaración de la Misión” de Pharah.

Un usuario en Reddit, se dio cuenta de los sutiles cambios estéticos que sufrió el mapa del Templo de Anubis, similar a los cambios que han habido en otros mapas después de una inyección de lore gracias a cómics y cortos animados del universo de Overwatch, tal cual pasó luego del corto Rise And Shine de Mei, que en el mapa Ecopoint Antártica aparecieron los jarrones de los miembros muertos de la expedición.

Los cambios que se pueden ver en el mapa del Templo de Anubis, son dos, el primero, es en el Respawn atacante en donde se puede ver el logo de Helix International Security, con el número 786, el cual según el redditor, tendría que ver con la frase Bismillah al-Rahman al-Rahim, donde 786 es el valor total de la frase, derivada de un antiguo sistema de numerología arabico que data de hace más de 1.500 A.C. La frase significa “En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso”.

overwatch temple of anubis changes

El segundo cambio que los usuarios lograron percibir, es el letrero de “se busca” de Ana, la cuál opera en Necropolis, el cual está a las afueras del templo de anubis y opera bajo el seudónimo de “Shrike”.

overwatch ana carteles se busca templo de anubis

Esperamos que pronto se libere más información y/o alguna pieza de Lore que justifique estos cambios, muchos usuarios creen que esto podría significar que pronto tendremos otro corto animado y que estaría protagonizado en Ana o Pharah, o ambas juntas como un encuentro familiar.