overwatch contenders fusion university fu banned

Algo curioso informó la cuenta oficial de Fusion University en Twitter y es que por parte de la organización de la Overwatch Contender se decidió retirar la camiseta oficial del equipo, debido a las siglas “FU” en ella.

El circuito profesional de esports de Overwatch ha intentado ser lo más “family friendly” debido a sus marcas y patrocinios y ya hemos experimentado, lo cautelosos que son en la Overwatch League. Pero ahora han llegado a eliminar varias cosas de la competición que a más de alguno le parecerán raro, en primer instancia la camiseta de Fusion University tendrá que ser re-diseñada ya que no se permite en la Contenders la agrupación “FU” que en inglés se usa como abreviatura de “Fuck You”

NOTICIAS- Camisetas de FU retiradas por @owpatchtopro debido a la posibilidad de ser dificiles de manejar. Camisetas de FU en venta pronto #BAMF.

También se confirmó por parte de uno de los más importantes consultores de esports, que normalmente tiene siempre gran información de primera mano, que palabras como “Climax”(nick de un competidor de la contenders), “monkaS”, “lmao”, “sucks” han estado siendo moderadas en el chat de Twitch de la Overwatch League

Blizzard no ha emitido ningún comentario oficial sobre esto (y es posible que no se haga), pero desde aquí creemos que intentan generar un ambiente cada vez más “family friendly” con sus acciones, pero así mismo esto no ha tenido muy contenta a otras personas, ya que según ellos la organización le estaría quitando lo “divertido” a la competición profesional.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.