overwatch-league-canal-de-television-esports1-alianza-derecho-de-emisión

Ya sólo quedan un poco más de dos semanas para que la segunda temporada de la Overwatch League de comienzo, en esta nueva temporada la liga tendrá 8 nuevos equipos que se sumarán a la competencia dando un total de 20 equipos. Recientemente el canal de deportes Sport1 ha anunciado la compra de los derechos de emisión de la liga a través de un nuevo canal de eSports de la región.

Sport1, cadena alemana de deportes acaba de realizar una alianza de 2 años con Blizzard, para los derechos de transmisión de la Overwatch League y los torneos oficiales de Hearthstone, dicha alianza tiene como finalidad llegar al público de Alemania, Suiza y Austria a través de un nuevo canal de pago de la cadena Sport1, llamado ESports1, quien proveerá cobertura en vivo de toda la segunda temporada de la Overwatch League, sus jugadas destacadas y los Play-Offs.

Los derechos de transmisión también incluyen al juego de cartas de Blizzard Hearthstone y las jugadas destacadas de la pasada Overwatch World Cup 2018.

Alemania siempre ha sido un mercado importante para los juegos de Blizzard, y es muy emocionante el trabajar con Sport1“, dijo Jamie Pollack, Vice-presidente de negocios y desarrollo de derechos para medios de eSports de Activision Blizzard. “Ser parte de un nuevo canal, coincide perfectamente con nuestro objetivo de aumentar nuestro alcance y hacer a la Overwatch League y a los eSports de Hearthstone más accesibles para el público Alemán”

El anuncio viene poco después de una semana que el canal ESports1 se lanzara, el cual es el primer canal Alemán 100% dedicado a los eSports de la región, en donde transmitirán más de 1.200 horas de encuentros y donde producirán revistas en torno a los programas que tendrán.

Daniel Von Busse, Jefe de operaciones para Televisión en Sport1, agregó: “Con su fuerte posicionamiento global como uno de los más respetados desarrolladores y comercializadores del entretenimiento en software, Blizzard Entertainment es un compañero óptimo para nuestro nuevo canal ESports1”

“Con la Overwatch League y los eSports de Hearthstone, así como los momentos destacados de la bullada Overwatch World Cup 2018, estamos ofreciendo 3 torneos de eSports premium en ESports1 que emocionará y deleitará a muchos fans.”

Overwatch está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.