Overwatch World Cup Playoffs

Ya es oficial, este 3 de noviembre durante Blizzcon 2017, se decidirán los últimos partidos de la Overwatch World Cup y al parecer China tuvo que hacer algunos cambios.

Hace algunos días un Fan Chino redactó una carta dirigida a Blizzard por que siente preocupación por un problema que tienen las agrupaciones Chinas para enfrentarse a finales de Esports en estados unidos y es que el usuario de reddit llamado SILENCHAN nos cuenta que en su nación siempre han habido problemas con los jugadores y los esports.

En la carta SILENCHAN nos comunica que desde el 2006 hasta la fecha las agrupaciones de esports chinas han tenido problemas con ir a los estados unidos a competir, normalmente resultando en una descalificación por no presentarse, el caso es que el país del norte no les termina aprobando sus visas para competir y que las únicas oportunidades en donde el equipo completo ha podido ir es gracias a alguna empresa que logra hacer presión para que las cosas fluyan mejor.

Lamentablemente esta tarde nos hemos enterado que China acaba de tener un cambio de Roster debido a este problema con las visas, no quedarán descalificados esta vez, pero tuvieron que reemplazar a 4 miembros de la alineación original, quedando de la siguiente forma su Roster

  • Li “Yaoyao” Haibo (alineación original)
  • Ou “Eileen” Yiliang (alineación original)
  • Huang “Leave” Xin
  • Bian “Time” Yutao
  • Cao “YuanFang2” Jiale
  • He “Zhufanjun” Junjian

Los playoff de la Overwatch World Cup comenzarán en vivo en la Blizzcon 2017 este 3 de noviembre a las 12:00 p. m. hora del Pacífico. Se estará transmitiendo toda la acción de la Copa mundial de Overwatch en la siguiente página worldcup.playoverwatch.com