blizzard-mike-morhaime-j-allan-brack-ceo-presidencia-entertainment-activision

Hoy y por medio de un comunicado de prensa a través de BusinessWire, Mike Morhaime anunció que dejará la presidencia de Blizzard Entertainment luego de 27 años siendo la cabeza principal de la compañía, que nos trajo una acotada pero inolvidable cantidad de videojuegos, que más de alguna ocasión sentaron las bases para la industria.

En el comunicado, Mike quiso mandar un mensaje a todas esas personas que acompañaron a la compañía y que la transformaron a lo que es hoy.

Quiero agradecer a todas las personas talentosas y trabajadores en Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio ser el líder de este equipo. También estoy agradecido con la comunidad de jugadores de Blizzard por su apoyo.

En su lugar quedará J. Allen Brack, más conocido por su trabajo siendo el productor ejecutivo de World Of Warcraft. Los motivos por los cuales Mike Morhaime dejó su presidencia, no han sido mencionados en el comunicado.

El director general de Activision Blizzard, Bobby Kotick, declaró que se le dio el puesto de la presidencia a J. Allen, por su perfil “inspirador” y que tienen confianza en él para liderar a Blizzard y mantener sus valores y compromisos intactos.

Cabe mencionar además que Mike Morhaime, no estará del todo fuera de la compañía, ya que ahora operara como consultor estratégico de Blizzard. Además, J.Allen Brack, no estará sólo, habrá una especie de “comite de liderazgo” donde estarán involucrados Allan Adham, fundador de Blizzard y Ray Gresko.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.