dennis coach muerto overwatch

Una lamentable noticia para el mundo profesional de Overwatch hemos recibido hoy y es que el Coach profesional de Overwatch Dennis “INTERNETHULK” Hawelka falleció.

A través de un comunicado en la cuenta del twitter oficial de Team Liquid se supo del fallecimiento de “INTERNETHULK”, el cual logró ganar importantes desafíos de la mano del Team EnvyUS el cual lo contrató durante el 2016 donde ganaron la temporada 1 del APEX y el MLG Vegas 2016, luego de la temporada 2 de APEX Dennis renunció al equipo para dedicarse a trabajar como Coach. En su primer trabajo, tuvo que entrenar a sus ex rivales “Rogue” durante la temporada 3 de APEX.

No se saben las causas exactas del fallecimiento de Dennis “INTERNETHULK” Hawelka, pero se estima que fue algo que comprometió su sistema inmune, el 3 de noviembre pasado reportó que tenía amigdalitis y que no se sentía bien para asistir a Blizzcon 2017 y hoy se comunicó que había fallecido.

En la cuenta de Twitter del Team Liquid, dejaron una conmovedora despedida para este joven entrenador.

 

con un peso enorme en el corazón compartimos con ustedes el fallecimiento de Dennis “INTERNETHULK” Hawelta.
Dennis se convirtió en parte de la familia de Team Liquid el pasado junio cuando el empezó a entrenar a nuestro equipo de overwatch. impresionó a todos durante este tiempo, después que nosotros deshicieramos el equipo de Overwatch, lo contratamos a él como nuestro entrenador fijo para la LCS. Se mudó a Santa Monica mientras nos preparábamos para la siguiente temporada de la LCS. En esos pocos meses, Dennis se convirtió en parte de nuestro día a día tanto como nosotros al suyo.
Mantenemos el contacto con su familia y los estamos apoyando en cada cosa que podemos mientras tratamos de pasar la perdida. Humildemente les pedimos que sean respetuosos con la privacidad de su familia durante este difícil pasar. aún seguimos esperando por todos los detalles, para poder compartirlos con ustedes, por que al igual que nosotros somos parte de esta comunidad la cuál Dennis amaba tanto.
Amamos y apreciamos nuestro tiempo contigo Dennis.
Steve y Victor

¿Cuales serán las consecuencias para el mundo de los esports está tremenda pérdida?

TE RECOMENDAMOS
FuenteOverwatch Report
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.