overwatch-league-coca-cola-sponsor-2019-temporada-regular-blizzard

A sólo días de empezar la segunda temporada de la Overwatch League, ésta en comunicado de prensa especial, ha anunciado su nueva linea de sponsors que llegarán a la competencia, la Overwatch League, ha renovado contrato con T-Mobile, Intel, HP y Toyota, pero otro gigante ha puesto sus ojos en la competición de Overwatch ya que Coca-Cola estará en la liga profesional del juego.

Recientemente el sitio Business Wire, ha liberado la información de todas las marcas que dirán presente, en la segunda temporada de la Overwatch League 2019, las cuales serán T-Mobile, Intel, HP, Toyota y Coca-Cola, esta última habría firmado una alianza con Blizzard de varios años, por los derechos de aparecer en prácticamente todas las competiciones oficiales de Overwatch, abarcando, la Overwatch Contender, Overwatch Open Division, Tespa (sólo Norteamérica), La Overwatch World Cup y BlizzCon.

Brandon Snow, Jefe de la división de Activision Blizzard Esports Leagues, tuvo algunas palabras por la unión de estas dos marcas en la búsqueda de financiar las competiciones de eSports de Overwatch.

La unión entre Coca-cola y los eSports de Overwatch, es la pareja perfecta entre dos negocios que comparten valores similares. Estamos emocionados de poder trabajar de cerca con Coca-Cola, para alcanzar y adoptar a un grupo de fans incluso más global y diverso.

Esto quiere decir, que veremos varios anuncios de Coca-Cola en los entretiempos de cada partido en las transmisiones oficiales de la Overwatch League. No se ha especificado los montos de la “Alianza” por la que Activision Blizzard estaría tan orgullosa, sin embargo, es posible que esta sea una buena forma para atraer a más público a la escena profesional de Overwatch y quien sabe, tal vez hagan latas conmemorativas de los héroes para coleccionar, todo esto dependerá como sea el futuro de la liga de ahora en adelante.

La Overwatch League comenzará con sus partidos oficiales el día 14 de Febrero de 2019, los cuales se podrán ver a través de su canal en Twitch.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.