
Ayer el mundo celebraba el día internacional de la mujer y la Overwatch League, no fue la excepción, ayer Soe Gschwind-Penski le dedicó un Twitt para a homenajear este día, pero parece que sus dichos no cayeron bien a algunas personas.
Soe Gschwind-Penski comentarista y host de la Overwatch League, tuvo una desagradable sorpresa luego de homenajear el día internacional de la mujer, donde publicó un twitt en su cuenta de twitter, para dar las gracias a todos los hombres quienes defienden la equidad y tratarla a ella como un igual.
It's #InternationalWomensDay I'd like to give a special shoutout to all the men in our lives who have supported us, gave us a voice when we had none, fought for our cause and treated us the way we all ought to treat each other…like a fellow human being – no race, no gender.
— Soe Gschwind (@Soembie) March 8, 2018
Es #DiaInternacionalDeLaMujer Quiero agradecer en especial a todos los hombres en nuestras vidas que nos han dado apoyo, darnos la voz cuando no la hemos tenido, luchado por nuestra causa y tratarnos de la forma en que todos nos deberíamos tratar… como un compañero humano – sin raza, ni genero -.
Ive gotten death threats and hundreds of hate messages the past 20 minutes because I thanked men for treating me as their equal, on a day which is all about womens struggle for equality. Hate, because I am grateful for the men in our lives who fight alongside us for our rights…
— Soe Gschwind (@Soembie) March 8, 2018
he recibido amenazas de muerte y cientos de mensajes de odio en los últimos 20 minutos por que le agradecí a los hombres por tratarme “como un igual”, en un día que trata del sufrimiento de las mujeres por la igualdad. Odio, porque soy agradecida de los hombres que viven luchando junto a nosotras por nuestros derechos.
Incluso intentó citar a modo de ejemplo uno de los tantos Twitts que recibió como amenaza, pero este se encontraba bloqueado.
Oh I am sorry…did I offend you by treating ALL genders equal and thank humans for treating each other the way they should? Believe it or not but women are not the only ones fighting for equality. https://t.co/PP8PTODgrv
— Soe Gschwind (@Soembie) March 8, 2018
OH, lo siento… ¿acaso te ofendí tratando a TODOS los generos por igual y agradeciendo a los humanos por tratarse unos a otros de la manera en que deberían? Creanlo o no, las mujeres no son las únicas luchando por la igualdad.
Lamentablemente en los tiempos que vivimos y gracias al anonimato de internet se puede mal interpretar intencionalmente algo, para sentirse ofendido y se sienten con el derecho de amenazar a otros, por no comprender o no querer comprender el fondo de las cosas que se están diciendo.