overwatch-my-hero-story-campaña-español-latino-blizzard-entertainment

Ayer y de manera PERMANENTE Overwatch ha comenzado una campaña llamada “My Hero Story” o “Mi historia de héroe”, la cual se centra en traer historias, en donde personas comunes y corrientes, logran hacer una diferencia en el mundo, inspirados en el concepto que Overwatch nos trajo en su estreno “El mundo siempre necesita más héroes”.

Así es como Overwatch ha creado un minisite, donde almacenan algunas de las historias heroicas, tanto de quienes han trabajado en Blizzard, como la de otros, como la historia de Vitor Silveira, un joven de brasil con el sueño de poder devolverle a la tierra lo que le hemos quitado, en su cabeza siempre quiso poder ayudar en la reforestación, pero su sueño no había tenido el impulso o motivación, hasta que vio el corto animado Rise&Shine, donde Blizzard nos contó un poco de lo que se hacía en las instalaciones de Ecopoint: Antártica y como Mei y otros científicos intentaban investigar formas de salvar el medio ambiente, ahí fue cuando Vitor decidió crear la agrupación Ecopoint: Brasil, una organización sin fines de lucro con la única intención de ayudar al medio ambiente reforestando el planeta, ya varios países como México, Estados Unidos y España, están unidos bajo una misma bandera.

El punto de esta campaña, que como habiamos mencionado será permanente, es poder recolectar esas historias heroicas, de personas comunes, las cuales han sido motivadas de alguna forma con el mensaje de Overwatch. En el sitio que ha creado Blizzard puedes enviar tu historia de héroe y si eres uno de los elegidos, ellos se pondrán en contacto contigo.

Para que estén claros de como participar de esto y hacer pública su historia, Blizzard nos deja una definición de lo que es una historia de héroe.

  • ¿A quiénes y cómo ha afectado la acción (o proyecto) de tu héroe?
  • ¿Tenía tu héroe un plan de acción?
  • De ser así, ¿cuál era el objetivo de tu héroe? ¿Acaso los objetivos de tu héroe cambiaron durante el proceso?
  • De no ser así, ¿qué condujo al deseo de tu héroe de actuar cuando llegó el momento?
  • ¿Cuál es el papel de Overwatch en la vida de tu héroe?
  • ¿Hubo alguien que fue una inspiración para tu héroe durante su acción? ¿Quién?
  • ¿Qué desafíos tuvo que enfrentar tu héroe para completar su acción?
  • ¿Cuál era el riesgo o precio de superar dichos desafíos?
  • ¿Qué habría ocurrido ante el fracaso de tu héroe?
  • ¿Qué héroe de Overwatch estaría más agradecido por lo que hizo tu héroe?

Para poder enviar tu historia heroica, sólo debes apuntarte en este sencillo formulario y contar a Blizzard sobre tú historia de heroe.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.