evento año del perro overwatch year of the dog skins nuevas

Recientemente la cuenta oficial en Twitter de Overwatch confirmó la fecha en la que tendremos de vuelta el evento del año nuevo lunar el “Año del Perro”. El evento estará entre nosotros este 8 de Febrero.

Un pequeño teaser con el fondo de la Torre Lijiang y una música muy sugerente nos confirma la cuenta oficial de Overwatch en Twitter que el año nuevo lunar vuelve como evento a Overwatch, está vez como “El Año del Perro”, el año pasado en el Año del Gallo, pudimos ver un nuevo modo de juego para Overwatch, el que ahora conocemos como “Captura la Bandera”, en esta oportunidad no sabemos que más tendremos aparte de Skins para nuestros héroes.

Lo que si sabemos es que volverán a estar disponibles las Skins del año pasado a un precio de 1.000 monedas y las nuevas Skins que vendrán a 3.000, aún no tenemos ninguna filtración o confirmación de quien tendrá nuevas Skins Legendarias en Overwatch para este evento, pero teorizamos que serán los héroes que no recibieron Skins el año pasado en el Año del Gallo y también quienes además no recibieron Skins en la reciente adición a las cajas normales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.