imagen de Confirmado: El cliente de Overwatch y el de Overwatch 2 serán uno sólo
Overwatch 2 lanzamiento

Ayer durante la ceremonia de apertura de Blizzcon 2019, finalmente pudimos confirmar los planes de Blizzard con respecto a Overwatch, el cual como se ha estado rumoreando tendrá una secuela llamada Overwatch 2, la cual traerá nuevos modos PVE, un engine actualizado y un entorno actualizado, tanto en el aspecto de los héroes, como en las capacidades de estos.

Sin embargo, hay muchas dudas sobre esta secuela, y una de ellas va directamente conectado con lo que pasará con el Overwatch, de acuerdo a lo que se ha confirmado en los diferentes paneles de Overwatch, tanto en la ceremonia de apertura como en el panel What’s Next, es que los jugadores de Overwatch y Overwatch 2 tendrán un PVP en común, y también podrán jugar en todos los mapas y héroes que sean lanzados para Overwatch 2.

No obstante, no se ha explicado del todo como será este paso o cambio a la secuela y tal parece que todos nos veremos beneficiados por el, de acuerdo a Alphacast, un streamer francés de Overwatch, quien tuvo la oportunidad de conversar con los desarrolladores de Overwatch 2, le confirmaron que eventualmente el cliente de Overwatch y Overwatch 2, esencialmente serán uno sólo, es decir, que todo lo que tenga que ver con la apariencia general del juego se convertirá en Overwatch 2 cuando este sea lanzado

CONFIRMADO: El cliente Overwatch eventualmente se fusionará con el cliente Overwatch 2. Solo habrá un juego. “OW2” será el cliente que todos usarán. Las personas que no hayan comprado OW2 simplemente tendrán bloqueado el “PVE”. Tal como se predijo.

Además de acuerdo al sitio polaco SpidersWeb, quienes entrevistaron a Jeff Kaplan, este afirmó que todo lo que tenga OW2 a nivel estético y funcional en PVP, como el nuevo HUD presentado en el último panel del juego, también llegará a OW1, por lo que no habrán ventajas de ningún modo en ambos juegos.

En resumen todos los jugadores tendrán OW2 a nivel de aspecto general del juego, sin embargo, quienes no hayan comprado esta “expansión” no tendrán acceso al PVE con las misiones de historia y de héroe.

Aún no se sabe cuando saldrá Overwatch 2, pero llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch y puede que pronto tengamos más noticias sobre su lanzamiento y precio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.