overwatch league fichas gratis tokens free

Las fichas de la Overwatch League están entre nosotros y la primera información que tuvimos fue que sólo se podían comprar con dinero real.

Tal parece que ese escenario podría cambiar, primero cuando se actualizó el cliente para estar listo para la Overwatch League, se nos regaló 100 fichas de la Overwatch League para poder adquirir nuestra primera Skin de la Overwatch League, ¿pero eso será todo lo que nos regalarán?

Según lo que hemos encontrado puedes conseguir fichas de la Overwatch League gratis, lamentablemente será sólo por tiempo limitado, no sabemos exactamente cuando terminará esta promoción, pero sabemos que se estarán entregando entre enero y febrero.

Para poder conseguir 100 fichas de Overwatch League completamente gratis sólo debes ingresar a este sitio https://overwatchleague.com/en-us/promos/inaugural-team-skins-tokens al entrar podrán ver un cuadro donde tendrán que ingresar sus datos y cuales equipos quieren apoyar.

Deben recordar ciertos puntos por si no les llegan estás 100 fichas de la Overwatch League gratis, primeramente deben tener una cuenta activa en battlenet y tener el juego licenciado en ella, si juegan en consola, deben linkear su cuenta de Gold Live o PS Store a una cuenta battlenet e ingresar el mail de la cuenta battlenet ahí. También deben tener claro que la cuenta no debe haber pasado por ninguna penalización, debe estar inmaculada. Con esto realizado tendrás que esperar algunos días para que las fichas de la Overwatch League lleguen a tu cuenta.

Algo que se especula que quizá se regalen fichas de la Overwatch League dentro de los Streams, para fomentar el apoyo a los equipos de la liga.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.