overwatch echo sprays twitch desbloquear
Overwatch Echo Sprays Twitch

Hace sólo instantes Overwatch, el hero shooter de Blizzard Entertainment se actualizó a la versión 1.47, la cual trajo consigo a Echo la nueva heroína Omnica, creación de la Doctora Mina Liao.

Para conmemorar la salida de la altamente tecnologica IA adaptativa de Echo, Blizzard ha dispuesto una pequeña mecánica con la comunidad para conseguir algunas recompensas extra para esta nueva heroína.

Al igual como ha pasado con otros mini eventos en Twitch, los jugadores con una licencia de Overwatch, ya sea en PC o Consolas y que tengan vinculadas sus cuentas de Battlenet a Twitch, podrán adquirir los siguientes premios, sólo por ver transmisiones en vivo en la plataforma de Amazon.

Consigue recompensas extra para Echo en Overwatch mirando transmisiones en Twitch

Como también es costumbre en estos mini eventos en Twitch, se ha seleccionado a un grupo de streamers que estarán transmitiendo en unos horarios predefinidos, en los cuales podremos obtener estos premios, cabe recordar que las horas de visualización son acumulativas, y no es necesario completarlas en un sólo día.

StreamerDía / HoraCanal (Link)
xQc14 de Abril (11:00 PDT – 14:00 PDT)twitch.tv/xqcow
Emongg15 de Abril (10:00 PDT – 22:00 PDT)twitch.tv/Emongg
KabajiOW16 de Abril (13:00 PDT – 19:00 PDT)twitch.tv/KabajiOW
harbleu17 de Abril (13:00 PDT – 19:00 PDT)twitch.tv/harbleu
Holiwhirl20 de Abril (04:00 PDT – 09:00 PDT)twitch.tv/Holiwhirl

Cabe recordar que para poder obtener los Sprays de la promoción, deberán tener sus cuentas Battlenet enlazadas con Twitch, si son de PC, en cambio si son de Consolas (PS4 y Xbox One) deberán enlazar primero sus cuentas de Xbox Live y Playstation Network a una cuenta Battlenet y a su vez esa cuenta enlazarla a Twitch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.