copa lucioball

Según la cuenta oficial de Overwatch @Playoverwatch en twitter, el modo competitivo de LucioBall, llamado Copa LucioBall, estará dando puntos competitivos para que puedas comprar tus armas doradas. Esta es una alentadora noticia que moverá un poco como se desarrolla el área competitiva en Overwatch, algo que en algún momento mencionó Jeff Kaplan era que una de las cosas que no le gustaba del competitivo era que este diera monedas de cambio / premios, ya que eso motivaba a las personas a jugar sólo por el hecho de tener un premio y no por competir.

Los puntos que se darán al ganar el modo según la cuenta oficial de Overwatch en twitter será menor debido a que cada partida de Copa Lucioball será bastante más corta que el modo normal de competitivo.

 

Por el momento lo que no queda claro es como se van a manejar los rankings en Copa LucioBall, si estos se basarán en el actual ranking del apartado competitivo o si todos comenzaremos desde 0 una vez comience el Summer Games 2017. De cualquier modo estaremos actualizando la información a medida que vaya llegando.

¿Te faltan puntos para tus armas doradas? Copa LucioBall está por llegar y puede ser tu oportunidad