overwatch copa lucioball 2018 competitivo summer games

Tal como habiamos pensado la competición de Copa Lúcioball volverá al siguiente evento de Overwatch que creemos será este 8 de agosto, esto se supo luego de la actualización a la versión 1.27 del PTR de Overwatch donde en el perfil de carrera se puede ver como se cambió el nombre del modo de juego.

Si no sabes que es Copa Lúcioball, te contamos que era la versión competitiva de Lúcioball, que apareció en el 2016 con el primer evento de Overwatch, en este modo de juego 3 lucios vs otros 3 Lúcios compiten por hacer goles en una cancha exclusivamente diseñada para este fin, con un balón enorme, muy parecido a Rocket League. Este modo en su versión competitiva fue lanzado para los Summer Games 2017, llamándose Copa Lúcioball.

Hoy, gracias a la actualización más reciente del PTR de Overwatch (Región pública de pruebas), nos pudimos percatar que en el perfil de carrera se cambió el nombre de “Copa Lúcioball” a “Copa Lúcioball 2017“, dando como pista que durante el siguiente evento, una segunda temporada competitiva de Lúciobol volverá a aparecer.

overwatch copa lucioball 2018

No se sabe por completo que más traerá este nuevo Summer Games, desde la tribuna de un fanático de Overwatch, ojala, no sea el único Brawl que este juego nos entregue y podamos disfrutar de otro creativo evento como lo fue en el Summer Games 2016 cuando por primera vez pudimos disfrutar de Lúcioball como un modo completamente nuevo.

Creemos, base a nuestro entendimiento sobre eventos de Overwatch, que el Summer Games (si se llega a llamar así) 2018, tendrá lugar este 8 de agosto de 2018 y claro, como siempre tendremos Skins alusivas a este evento.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.