corto animado protagonizado por mei, rise and shine

Recientemente en la presentación del equipo de Overwatch en la Gamescom 2017, finalmente nos han dejado caer el Corto Animado de Mei.

corto animado protagonizado por mei, rise and shine

Hace varios meses se había teorizado incluso filtrado desde una fuente anónima sobre 2 sucesos que si sucedieron, que era que el próximo heroe sería Doomfist y que el siguiente corto animado el cuál Blizzard estaba trabajando sería sobre la historia de Mei. Pues acertaron en ambas.

El nuevo corto animado de Overwatch trae a nosotros lo sucedido un poco después de que Winston haya apretado el botón de llamado de emergencia del grupo de Overwatch.

En un inicio nos muestran lo que parece ser un LOG de una bitacora de la estación Eco point Antártica (el mapa de 1v1 y 3v3), protagonizada por Mei, justo antes de entrar en criogenización para evitar una tormenta que estaba por llegar y así evitar el gasto de energía de la estación, pues bien, luego de que Mei fuese a “dormir”, nos muestran ya una estación olvidada por los años y es ahí cuando Mei despierta, como si nada hubiese pasado, junto a su ayudante Snow Ball, empiezan a revisar la data que les ayudaría en un experimento, en eso Mei se da cuenta que hay demasiada información, por lo que le pregunta a Snow Ball, cuanto tiempo había pasado en criogenización, el pequeño robot le responde que 9 años.

estacion eco antartica abandonada

Mei pasó en crioestasis por 9 años, ahí fue donde se dio cuenta que todos sus compañeros en la estación habían muerto, debido a que la estación habría agotado casi toda su energía en esos 9 años y sólo la capsula de Mei logró seguir funcionando, al parecer también se habría dado cuenta del desarme de Overwatch al parecer ocasionado por Gabriel (Reaper) y que las comunicaciones estaban “muertas” por lo que nadie sabe que ella está ahí, es aquí donde Mei, nos demuestra que tiene “cojones” para llevar la situación, donde finalmente crea un dispositivo de su autoria que crea Hielo de forma instantánea al contacto con el aire (si, su arma básica, la que odiamos tanto).

mei creando su arma de hielo.

Es aquí donde Mei en una difícil misión de comunicarse con el exterior ve un video de Winston hablando por medio de la señal de emergencia de Overwatch, invitando a los agentes que estén mirando a ayudarlo a nuevamente reactivar Overwatch secretamente y también nos dejan entre ver que es muy posible que Winston al levantar la emergencia le haya salvado la vida a Mei.

mei intentando obtener señal de emergencia de overwatch viendo a winston

Te dejamos el Corto animado tanto en Español como en Ingles aquí más abajo

¿Qué te parecio el corto animado? Déjanos un comentario abajo.

Corto en Inglés

Corto en Español Latino