imagen de Cosplayer crea una increíble replica del escudo de Brigitte de Overwatch
Overwatch Brigitte Doncella Escudera

Puede que ahora, que los fans de Overwatch han dejado de quejarse activamente de lo poderosa que era Brigitte (aunque ahora se quejan de que es muy débil), tengamos la oportunidad de apreciar un buen cosplay de la compañera de aventuras de Reinhardt.

Hace un par de días la cosplayer australiana, Altf4Cosplay publicó dentro de sus redes sociales el increíble aspecto de una de las armas más importantes de Brigitte en Overwatch, su escudo, el cual llamó poderosamente la atención de todos, ya que es muy detallado. El escudo en cuestión se basa en la Skin “Doncella Escudera”, la cual estuvo disponible la primera vez durante el evento del Aniversario de Overwatch 2018.

Cosplayer crea una increíble replica del escudo de Brigitte de Overwatch
Escudo de referencia en Overwatch

La versión publicada por Altf4Cosplay es bastante similar, inclusive tiene algunos hexágonos transparentes, que al pasar la luz azul que gira por todo el escudo los hace visibles, los detalles están muy bien cuidados y como dato, de acuerdo a Kotaku, quienes lograron contactar con ella, las luces están programadas con una placa Arduino que le permite hacer el efecto de patrón circular que vemos en la publicación.

Aún Altf4Cosplay no ha presentado todo el conjunto, a pesar de que ella ya se ha presentado a varias convenciones de Brigitte, una de las que le faltaba por presentar era esta skin de “Doncella Escudera” que ha elegido para las próximas convenciones que tiene en su agenda, y probablemente también la veamos en la competencia de Cosplay que organiza cada año Blizzard dentro de Blizzcon.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.