overwatch-mei-criocongelacion-wrecking-ball-ultimate-hammond-minas-mines

Hace un par de días atrás el PTR de Overwatch se actualizó con uno de sus parches más radicales hasta la fecha, el cual busca de alguna forma, bajar la potencia a una de las composiciones que ha estado dominando el juego en los más altos rangos y competencias profesionales del juego, GOATS.

Pero tal parece que otros pequeños cambios que no estaban listados en los patch notes de la versión 1.32.1 del PTR de Overwatch andan sueltos, uno de ellos y del que vamos a hacer hincapié, es uno que se ha pedido unas cuantas veces en la comunidad. Recientemente un usuario de Reddit, descubrió y dejó evidencias de que la habilidad de Mei “Criocongelación” estaría metiéndose con el ultimate de Hammond “Campo Minado”.

El usuario llamado rubenburgt descubrió hace un par de días este pequeño, pero a la vez importante cambio que se introdujo en la última versión del servidor de pruebas de Overwatch sólo disponible en PC. La prueba la hizo el sólo en una partida personalizada, con un bot (controlado por la IA del juego) de Mei, el simplemente redujo la vida de Mei con las metralletas de Hammond al punto que la IA decidió entrar en el modo de Criocongelación, una de las habilidades del satanás de Overwatch, luego ruben simplemente activó el Ultimate de Wrecking Ball encima del bot y parte de las minas que tocaban el cubo de hielo, explotaron.

Es posible que quien vea está nueva característica de la Criocongelación de Mei, piense que es un cambio menor, pero en el caótico escenario que toma lugar en las batallas de Overwatch, un cambio como este podría salvar la vida de más de un compañero de equipo dándole espacio para salir sin dañarse.

Sin embargo, no se tiene claro si esta es una adición real a las mecánicas de Mei o un bug que parece una mecánica, ya que hay que recordar, que la pared de Mei, también puede hacer explotar las minas de proximidad de Wrecking Ball, pero el costo de ello es que la pared de hielo termine rompiéndose y como la Criocongelación de Mei no es una estructura “destruible”, puede que en algún punto estemos hablando de un Bug.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.