overwatch-bastion-arnold-tsang-volar-ultimate

Hace unos cuantos días el sitio Game Rant, logró acercarse a uno de los desarrolladores presentes en el evento de Toronto Fan Expo, más específicamente a Arnold Tsang, uno de los asistentes de dirección de Arte de Overwatch y soltó una información sobre el querido/odiado Bastion.

De acuerdo al articulo de Game Rant, en la entrevista hecha a Arnold Tsang, consultaron acerca de los orígenes de Bastion, que para quien no recuerde o no haya estado en el Alfa de Overwatch, en ese entonces Bastion solía tener un escudo de 1000 de hp, en su modo torreta y sólo podía virar en 60 grados, algo que después se eliminó. Pero algo interesante que reveló Arnold Tsang, fue que Bastion, en algún punto del desarrollo podía Volar con su ultimate.

Bastion solía volar – intentamos muchas cosas diferentes para su ultimate.

También reveló que dentro de los pasos iniciales del desarrollo de Bastion, una de sus habilidades que habían en su maqueta, era una mina que podía ser controlada a distancia por el jugador, cuya mecánica, si bien desapareció para la unidad Omnica, se conservó para Junkrat para su Neumático Desgarrador.

https://www.youtube.com/watch?v=qMIe02reLdM

El equipo de Overwatch ha estado haciendo varios cambios interesantes ultimamente en la versión 1.29 de Overwatch, donde podemos ver al segundo amigo de Bastion, Torbjorn, recibir un rework que a primeras luces parece ser muy poderoso.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.