imagen de Curioso Bug en Overwatch permite a los héroes volar como Pharah
Overwatch bug 1.43 volar

Hace un par de días llegó la esperada actualización 1.43 a Overwatch, la que trajo consigo una serie de cambios en el balance de los héroes, enfocándose en la efectividad de las barreras, añadiendo además una nueva característica para hacer más “amena” la espera dentro del Matchmaking.

Sin embargo, como en todo nuevo parche, algunas cosas pueden salir bien, como otras terriblemente mal, recientemente se ha descubierto un bug dentro de la actual versión de Overwatch, la 1.43, la cual permite a los jugadores volar por el mapa, como si de Pharah se tratara.

BEWARE! New Exploit using Mei allows ANY CHARACTER IN THE GAME to fly around like Pharah, douches are already using it in games from r/Overwatch

Tal como podemos apreciar en el clip de más arriba, el bug consistiría en usar la pared de Mei, justo en el momento que las puertas de un mapa de Control se abren (específicamente los que tienen la nave del equipo al inicio, como Illios, Lijang Tower y Nepal), al ejecutar el bug, tal como vemos en el video, la pantalla del jugador girará hacía la derecha, pero bajo este pequeño costo podremos volar por el mapa, como si fuésemos Pharah, o la baja gravedad estuviese activada.

Está más decir que el hacer uso y abuso de este bug podría traer problemas, como baneos o suspensiones temporales, sin embargo, el equipo de Overwatch ya tiene una solución que pronto estará disponible en todas las versiones del videojuego, así lo ha confirmado Bill Warnecke, jefe de ingenieros del equipo en la misma publicación en Reddit.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.