overwatch zarya hanzo ultimate bug

Los jugadores regulares siempre serán los mejores beta testers del mundo, o así lo consideran quienes desarrollan videojuegos, es normal que un juego, independiente de la empresa, y normalmente son los jugadores quienes encuentran los más raros, Overwatch obviamente no es la excepción.

Recientemente un usuario en el Reddit de Overwatch posteo justamente uno muy interesante, que podría estresar a más de un Hanzo main, resulta que este bug según lo postula Momo_TheCat en reddit, tiene la facultad de cambiar la dirección del ultimate de Hanzo.

 

Según explica Momo_TheCat, el bug tiene relación con la burbuja de Zarya, pero hasta donde nos cuenta, la forma más “consistente” es con ese pequeño salto que se ve en el clip que hemos compartido. Si bien, no es como el Deflect de Genji, este bug logra cambiar por completo la dirección del ultimate de Hanzo, algunos piensan que, al activar la burbuja y la flecha queda en ella, cuando Zarya gira, ella cambia la dirección de la animación, debido a que los dragones no aparecen instantáneamente y sólo lo hacen desde la flecha.

De todos modos no es fácil llegar a ejecutarlo, en especial en una partida común, sería poco probable tener las condiciones para intentarlo, aún así esto puede llegar a pasar sin intención por lo que es bueno que este usuario lo haya posteado, los Devs siempre están activos viendo las publicaciones de Reddit y suponemos que ya en estos momentos está listado como bug a reparar por el equipo de Overwatch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.