overwatch-league-atlanta-reign-roster-dafran

Recientemente en las cuentas oficiales de Atlanta Reign se ha anunciado el roster completo de jugadores que tendrán para dar cara a la segunda temporada de la Overwatch League y tal parece que Dafran volverá definitivamente al circuito profesional de Overwatch.

Atlanta Reign, uno de los nuevos 8 equipos, hace algunos días dio a conocer sus colores y nombre oficiales para la segunda temporada de la Overwatch League. Y hoy a través de sus redes sociales acaban de dar el anuncio de su roster oficial y tal parece que myKL no estaba bromeando cuando decía que Dafran ingresaría a la Liga.

El roster completo de Atlanta Reign será:

  • Steven “Kodak” Rosernberger – Support
  • Ilya “Nlaaer” Kppalov – DPS
  • Hyun-jun “Pokpo” Park – Tank
  • Dong-Hyeong “Daco” Seo – Tank
  • Petja “Masaa” Kantanen – Support
  • Jun “Erster” Jeong – DPS
  • Blake “Gator” Scott – Tank
  • Daniel “Dafran” Francesca – DPS

Desde ahora en adelante Dafran tendrá que tener un poco más de cuidado tanto en sus streams, como con lo que comunica, hoy no sólo representa a un equipo profesional, si no a un ejercito de marcas que apoyan la liga, el ejemplo de que las cosas pueden ir de mal a peor lo tuvimos a principios de este año con xQc y sus reiteradas equivocaciones.

De hecho sorprende bastante que Dafran entre a un equipo, la nomina de jugadores debe pasar por Blizzard para ser aprobada y además los jugadores deben tener sus cuentas con buena “salud”. Será interesante ver a uno de los mejores Soldier 76 ir contra otros profesionales.

Igualmente el resto del equipo no se queda atrás, si bien, ninguno es transferencia directa de la OWL, la mayoría vienen de equipos que estuvieron en los primeros 5 lugares de la Overwatch Contenders y además es un equipo policultural, con jugadores de Finlandia, Corea del Sur, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Dinamarca.

La segunda temporada de la Overwatch League tendrá la participáción de 20 nuevos equipos y comenzará este 14 de febrero de 2019. Estate atento para más noticias de la liga acá en Caja de Botín.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.