geguri-dafran-dva-widowmaker-overwatch-league

Falta menos de un mes para que la segunda temporada de la Overwatch League de comienzo, y tal parece que ya todos los jugadores de los equipos de la liga, se encuentran en Estados Unidos, ya que varios jugadores profesionales provenientes de Corea del Sur han estado apareciendo en distintas transmisiones en vivo.

Eso mismo fue lo que sucedió recientemente en una de las transmisiones de Dafran, el otrora mayor Jebaitador (si es que esa palabra existe) de Overwatch, que ahora ostenta un lugar en la escuadra de Atlanta Reign, como DPS principal. Dafran es uno de los streamers más conocidos y queridos por la comunidad y tenerlo en la Overwatch League para muchos de sus seguidores es un tremendo placer.

En el marco de una de las transmisiones de Dafran, una compañera de la liga, más conocida como Geguri, jugadora Off-Tank de Shanghai Dragons apareció en una de las partidas, todo se desarrollaba normalmente en el mapa de Gibraltar, Dafran estaba luciendo sus habilidades de trackeo con Tracer, pero no fue suficiente, por lo que decidió usar a Widow para intentar hacerle counter a la Widowmaker enemiga. Ahí fue cuando Geguri de una forma muy graciosa de ver, dejó entre ver los problemas que Dafran tiene con Widowmaker, haciendo uso de un buen “movimiento de caderas” Geguri como Baby D.va logró esquivar casi cada uno de los tigos de la Widowmaker de Dafran.

Dafran es hoy conocido como el mejor Soldier: 76 del mundo y es muy posible que lo veamos lucir sus talentos con este personaje en la Overwatch League, el primer combate que tendrá Atlanta Reign, donde es posible que veamos a Dafran, será contra Florida Mayhem, el 15 de Febrero, si bien, no es uno de los mejores, han estado cambiando su roster de cara a la segunda temporada y podrían dar alguna sorpresa, además los jugadores de Atlanta Reign, con excepción de Dafran, vienen de la Overwatch Contenders, que si bien, no hay que menospreciar su valor como jugadores, el ambiente de la liga, tiende a ser más riguroso que en la Contenders.

De todos modos, tendremos que esperar hasta el día 14 de Febrero hasta que inicie la liga para saber cual será el futuro como profesional de Dafran.

Overwatch está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.