notificaciones de reportes nuevos

Recientemente el usuario de Reddit llamado smellyfeetyouhave hizo una publicación en la red social, la cual indica que dentro de los archivos del PTR estarían los comunicados InGame de las acciones sobre reportes hechos.

notificaciones de reportes nuevos

Hace algún tiempo Jeff Kaplan nos comunicó que las penalizaciones de su sistema de reportes se volverían más estrictas, incluso baneando personas para siempre del apartado competitivo, y que han estado probando con sistemas que mandan notificaciones por e-mail a quienes hayan realizado reportes contra infractores y estos resultarán “accionados” de alguna forma. También nos comentó que ese sistema en el mediano plazo también caería dentro del juego, que se te notificará cuando tus reportes dieran resultados y gracias a un datamining reciente, parece que no falta mucho para ver los primeros “Permabans” de competitivo en Overwatch.

smellyfeetyouhave logró dataminar las siguientes líneas de texto sobre el sistema de notificación de reportes.

Permabans de Competitivo

Su cuenta ha sido suspendida anteriormente del juego competitivo durante tres o más temporadas. Como resultado de este patrón continuado de comportamiento, no podrás participar más en partidas competitivas del juego de las temporadas actuales o futuras del competitivo de Overwatch. Otros modos de juego en Overwatch incluyendo Partida Rápida, Arcade, y el navegador del partidas todavía están disponibles para que puedas jugar.

Avisos de acciones por comportamiento negativo

Tú comportamiento reciente en el juego no está en consonancia con como la mayoría de los jugadores de Overwatch actúan. Se te ha reportado varias veces por inactividad y/o Griefing, y tener más reportes podrían resultar en una suspensión del juego. Por favor ayúdanos a crear la mejor comunidad posible de Overwatch, al mantenerse positivo y evitar acciones destinadas a interrumpir las partidas en Overwatch.
Su comportamiento de comunicación reciente no está en consonancia con la forma en que la mayoría de los jugadores de Overwatch se comunican. Se te ha reportado en variadas oportunidades por chat abusivo, y tener más reportes podrían resultar en que usted pierda los privilegios de comunicación o sea suspendido. Por favor ayúdanos a crear la mejor comunidad posible de Overwatch manteniéndose positivo y no recurriendo a mensajes odiosos, discriminatorios, obscenos o disruptivos.

Notificación para quien REALIZÓ un reporte y tuvo consecuencias

Gracias por tu reporte. Los jugadores que violen nuestras políticas interrumpen las partidas de Overwatch para todos, y tus reportes nos ayudan a identificarlos.
Aunque no podemos proporcionar detalles específicos sobre las penalizaciones de la cuenta, tus reportes recientes llevaron a acciones contra un jugador y su cuenta. Tus reportes hacen que Overwatch sea un lugar más amigable para todos. Gracias!
Si te sigues encontrando con malos comportamientos, esperamos que continué asistiendo a la comunidad de Overwatch al reportarlos con nosotros.
Saludos.
Soporte de Blizzard

Al estar/existir estas notificaciones dentro del mismo videojuego, es posible que la cantidad de personas reportando aumente, de todos modos les deseamos la mejor de las suertes a Blizzard eliminando las mañas semillas que nos encontramos en las partidas, ya que la toxicidad en Overwatch es algo serio que se debe controlar.

FuenteReddit
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.