Hace algunas horas se filtro una nueva información sobre lo que será el nuevo evento de Overwatch, el Summer Games 2017 está a la vuelta de la esquina.

El usuario reddit Yernemm le habría hecho un tratamiento de Datamining a la actual versión de Overwatch 1.13.02.38459a, la que arrojó varios datos interesantes de lo que será el nuevo evento de Summer Games 2017 de Overwatch, por lo que nos da razón para pensar que este evento ya está dentro de los archivos del juego, y sólo sería cosa de tiempo para que estuviese entre nosotros.

Toda esta información Yernemm la habría extraído con su propio GUI (Graphical User Interface / Interface Gráfica de Usuario), llamada OverTool, teniendo esta herramienta es tan simple como extraer los archivos y buscar la referencia “Summer Games” en ellos.

En la primera imagen que el nos presenta, podemos ver la presentación del Summer Games 2017:

000000004A70.07C: The Summer Games return for more fun in the sun! Your favorites from last year are back alongside 40+ new items!

Los juegos de verano regresan para más diversión bajo el sol! Tus favoritos del año pasado vuelven con más de 40 nuevos items!.

Datamined: Summer Games 2017 tendrá más de 40 nuevos items

 

También nos muestra que existen varios items encriptados, que estarán disponibles en las cajas de botín de Overwatch.

Datamined: Summer Games 2017 tendrá más de 40 nuevos items

 

Además nos muestra que hay buenas noticias para quienes juegan en Xbox One y PS4, al parecer por fin podrán realizar reportes por varias razones

Your fellow players reported you for a gameplay offense. This includes griefing, inactivity, ongoing harassment, physical harassment, and scams.

Tus compañeros de equipo te han reportado una ofensa, esto incluye Griefing, Inactividad, Acoso continuo, acoso fisico y estafas.

Datamined: Summer Games 2017 tendrá más de 40 nuevos items

 

Volviendo al tema del Summer Games 2017, Yernemm encontró más evidencia, una relacionada a nuestro juego de fútbol brasileño favorito, al parecer Lucio Ball volverá este año, según la linea de código que se muestra Lucio Ball está bajo el nombre código de Soccer Save, lo que podría indicar que no sólo será exclusivo de nuestro acelerado dj. Además se puede leer la linea la frase Back To The Beach y esto podría ser un indicativo de la temática que tendrá el evento, ya que recordemos que el anterior Summer Games, coincidió con las olimpiadas y esa fue la temática principal.

Datamined: Summer Games 2017 tendrá más de 40 nuevos items

Por último extrañamente cuando Yernemm buscaba referencias sobre el Summer Games, se topó con un apartado que mostraba una fecha tentativa 2 de Agosto hasta el 23 de Agosto. Recordemos que esta es exactamente la misma fecha de inicio y término del Summer Games 2016, por lo que tal vez no tenga relación directa con este nuevo evento, lo que si sabemos es que ya dentro de nuestro juego está escondido el nuevo evento de Overwatch. Está demás mencionar que Blizzard sabe perfectamente que hay gente metiéndose con sus archivos y que es por esto que muchas lineas de código están encriptadas y también es la principal razón por la que también tenemos filtraciones, para mantener el tren del hype activo.

Datamined: Summer Games 2017 tendrá más de 40 nuevos items

Fuente: Yernemm.xyz

¿Qué te pareció este articulo? ¡Déjanos tú opinión u aporte en los comentarios!