overwatch-seagull-twitch-suscriptores-ganancias

El desafío Nano Cola de D.va comenzó con las transmisiones ayer por la tarde con el canal de Seagull, muchos de nosotros, ya pudimos “farmear” esos lindos Sprays de D.va. Si por alguna razón no pudiste obtenerlos ayer, esto se mantendrá hasta el 10 de Septiembre y como las horas son “acumulativas” no habrá necesidad de sólo mirar a un sólo streamer.

No es de extrañar que una campaña con “cosas gratis” para Overwatch tenga una buena audiencia y gente participando activamente, pero lo que sucedió ayer, al menos para Seagull, fue por lo bajo “excelente”. Todos sabemos más o menos como funciona la plataforma de Twitch, y lo que involucra ser alguien conocido. Pues, justo después de terminar sus transmisiones Seagull reveló los números que obtuvo ese día a través de su cuenta de Twitter

Sólo tomando el dato de los nuevos Suscriptores, podemos obtener un grueso de $34.000 USD, en suscripciones, en la mayoría de los casos el creador de contenido se divide la torta con twitch en un 50/50, y en ocasiones especiales 60/40, es decir, que al menos Seagull hizo más de $17.000 USD en prácticamente 14 hrs, una jornada extensa, pero que con esos ingresos lograrías comprarte un apartamento en algunos países de latinoamerica o un buen automóvil, con un sólo día de trabajo, si bien, no bate ningún record, debido a que la mayor cantidad de suscriptores amasados en un día se lo llevó Drdisrespect, luego de volver de su retiro, obtuvo la no despreciable suma de 12.000 nuevos suscriptores en Twitch.

Ahora la pregunta que queda en el aire ¿Podrán el resto de los Streamers que quedan, tener números similares? porque hay que poner en contexto, ya que Seagull ya generó 14hrs de Stream, las que fueron suficientes para que todos tuviésemos la oportunidad de tener todos los Sprays en un sólo día, por lo que el Hype y la necesidad de llegar al resto de los Streams, probablemente baje bruscamente.

También una de las cosas destacables de ayer durante el Stream de Seagull, es que Jeff Kaplan, directamente bajo el seudonimo de Tigole, felicitó a Brandon por haber alcanzado los 100.000 espectadores, sus felicitaciones llegaron directamente a través de Overwatch, incluso Seagull confirmando que se trataba del mismísimo jefazo.

El desafío Nano Cola de D.va estará corriendo hasta el día 10 de Septiembre y antes no lo habiamos mencionado pero tenemos a una representante de Latinoamerica en este evento, se trata de NadiaCala y estará en vivo el día 7 de Septiembre y lo estaremos anunciando cuando aparezca en linea.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.