overwatch-developer-update-buff-jeff-kaplan-blizzcon-heroes

Un nuevo Developer Update protagonizado por Jeff Kaplan, se acaba de subir al canal oficial en Youtube de Overwatch.

En este nuevo Developer Update, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, nos explica algunas de las cosas que llegarán a futuro al juego. En primer lugar, Jeff habló sobre una nueva herramienta que llegará en estado BETA para esta BlizzCon 2018, ésta nueva herramienta tiene como finalidad servir como un sistema de modo espectador muy robusto, para poder ver los partidos de la Overwatch World Cup. En esta herramienta seremos capaces de ver a los 12 jugadores desde sus perspectivas de primera persona (por si quieres seguir los movimientos de tu jugador favorito) y también poder seguir la acción en un plano más amplio, muy similar a como funciona la herramienta que se usa para las transmisiones de eSports de Overwatch.

Según nos relata Jeff este periodo de Beta, les servirá para que en un futuro no muy lejano todos los jugadores de Overwatch tengamos acceso a una herramienta para poder ver nuestros replays y analizarlos en cada punto que queramos, poder revisar en que nos equivocamos o porque y como nuestro equipo entro mal en ciertos ataques. También dentro de la misma herramienta seremos capaces de ver todas las repeticiones de la Overwatch World Cup que queramos a la velocidad y el tipo de cámara, para ver esas intrincadas estrategias de los jugadores profesionales. Esta herramienta sólo estará disponible para los jugadores de PC, a través del cliente de Battlenet.

Lo segundo que se refirió Jeff es que muy pronto llegarán al PTR, nuevos cambios a heroes, específicamente mencionó que serían Buffs para: Mercy, Roadhog, Reaper y Symmetra. Justamente estos héroes están un poco complicados en su posicionamiento dentro del competitivo del juego, Jeff Kaplan en el video sólo nos pudo adelantar que para Mercy habrá algo nuevo con su Valkiria (Ultimate) y para Roadhog, serán unos cambios que tendrán que ver, con como se siente el Gancho y su escopeta.

Lo último que nos dejó este video de Developer Update, fue un poco de sinceridad de parte de Jeff al comunicar, que a diferencia del año pasado, en esta oportunidad en BlizzCon 2018 no habrá un nuevo mapa, como fue con BlizzardWorld en 2017, pero afirmó que habrán gratas y grandes sorpresas que tienen preparadas para BlizzCon 2018.

Si quieres ver el video completo del Developer Update de Overwatch te lo dejamos después del salto.