cambios heroes overwatch ptr sombra mei doomfist

Recientemente un nuevo video de Developer Update ha llegado a la cuenta oficial de Overwatch en Youtube, está vez para informarnos mejor de que vendrá en la siguiente versión del RPP de Overwatch, el cual sólo está disponible en PC.

Este nuevo video Jeff Kaplan hace hincapié en algunas cosas que se han estado discutiendo en los foros y reddit estos últimos días, y también para aclarar que algunos de esos cambios de balance se habían colado en la actualización general del evento del año del perro en Overwatch.

Lo primero que nos comenta Jeff es que se está trabajando en pequeños cambios a Mei los cuales serían

  • Aumento del tiempo de congelamiento del disparo primario de Mei de 1 a 1.5 Segundos
  • Mei tendrá algunos disparos extras en su arma con su disparo secundario

Lo siguiente que Jeff explica en el video es sobre los cambios en el balance para Sombra, los cuales casi por completos se filtraron en la anterior actualización y vendrán en el próximo PTR a Overwatch los cuales serían

  • El ultimate ya no se recargará de Health Pack hackeados, si no que por daño
  • El hackeo de sombra será más rápido de 0.8s a 0.65s
  • El hackeo ahora hackeará más habilidades de los heroes, por ejemplo el doble salto de Genji y los Cohetes de Pharah (evitandole volar).
  • El Translocador tendrá un tiempo de acción más prolongado, para ayudarle a Sombra a estar más tiempo en los combates.
  • La pistola tendrá menos dispersión de balas

Jeff también deja claro que en el próximo PTR también vendrá un cambio para Doomfist, además de los que ya fueron hechos de darle más perdigones por disparo y menos daño en su disparo, además tendrá otro cambio más a su linea de disparos.

  • El tiempo de recarga del cañón de mano será menor

Esos cambios son los que estarán en la próxima versión del servidor de pruebas de Overwatch, pero Jeff nos indica lo que se está trabajando con Hanzo y también menciona algo que Geoff Goodman ya explicó en los foros, sobre las opciones que no han funcionado con el, pero también habló de lo que si están probando ahora mismo.

  • Hanzo tendrá una habilidad nueva, la cual le permitirá lanzar varias flechas continuas una especie de “rapid fire” que reemplazará a Scatter Arrow.
  • Hanzo tendrá una especie de salto que lo ayudará a entrar o salir de batalla cuando lo necesite.

También Jeff menciona que están pensando en como hacer a Torbjorn y a Symmetra más viables, pero estos últimos requieren aún más trabajo de “Brainstorming”, por lo que queda esperar un tiempo más para que nos den adelantos de estos nuevos cambios.

El PTR se acaba de actualizar, por lo que es probable que los cambios a Mei, Sombra y Doomfist ya deben estar en linea, para hanzo habrá que esperar un poco más para tenerlos en el servidor de pruebas de Overwatch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.