overwatch aniversario 2018 developer update evento

Un nuevo video de developer update protagonizado por Jeff Kaplan acaba de salir de la cuenta oficial de Overwatch en Youtube y en esta oportunidad ha venido a traernos los por menores de lo que será el nuevo evento de aniversario de Overwatch.

Ya anteriormente en una filtración hecha por el sitio de Polygon, Heroes Never Die, dedicado puramente a Overwatch, nos adelantó muchas cosas sobre lo nuevo que vendrá a este evento de aniversario, si quieres conocer más te invitamos a leer nuestro articulo con todo lo nuevo que se filtró.

En este nuevo video de developer update Jeff Kaplan habla sobre algunas cosas en especifico de este nuevo evento que explicaremos.

En primer lugar Jeff Kaplan nos da un nuevo dato de jugadores de Overwatch, el cual acaba de rebasar la cifra de los 40 millones de jugadores, no se especifica si son cuentas activas o creadas, pero aumentó en 5 millones de lo presentado en Octubre de 2017.

Lo siguiente ya tiene más que ver con el evento en si, en primer lugar se confirma que se tendrá un nuevo mapa llamado Petra, exclusivo para Deatchmatch “todos contra todos”, como dato curioso Jeff explica que han puesto a propósito un Mega Healthpack en medio del mapa donde es probable que se den los combates más fervientes.

overwatch aniversario 2018 evento deathmatch petra chateau

También confirma que se tendrá una temporada competitiva de Deathmatch “todos contra todos”, es decir, acá tu habilidad propia te llevará al elo que mereces, al igual que en otras temporadas competitivas como Lúcioball o eliminación de 6v6, los rangos se manejarán de manera similar a estas temporadas competitivas. La rotación de esta temporada sólo se hará en el mapa de Chateau Guillard y Petra.

Todos los items de eventos anteriores quedarán desbloqueados para comprar y también estos aparecerán en las nuevas cajas de botín de aniversario.

Volverán una serie de Brawls de eventos anteriores, Jeff Kaplan especificó que estarán: Lúcioball, Junkenstein Revenge, Bola de nieve de Mei, Retribution, Uprising. Algunos de estos Brawls tendrán una rotación diaria en el apartado de Arcade.

También confirmó que tendremos 8 nuevas Skins legendarias, de las cuales sólo hemos visto la de Junkrat Pirata, pero también adelantó que un héroe tendrá una Skin de “caballero Formal”, la cual ha sido muy pedida por la comunidad, entre los supuestos candidatos, pensamos en Genji, Soldado 76 o Reinhardt.

A continuación los dejamos con el video de developer update subtitulado al español.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.