Overwatch tendrá un nuevo evento pronto

Recientemente en la cuenta oficial de Overwatch en Youtube, se subió un video de developer update donde Jeff Kaplan nos cuenta un poco de lo que ha pasado en Overwatch y lo que está por suceder.

Para el director creativo de Overwatch Jeff Kaplan, este ha sido un año grandioso, lleno de feedback de los jugadores y nos cuenta que tienen un montón de contenido que liberarán pronto, uno de los puntos importantes que toca sobre el futuro de Overwatch es que pronto tendremos un nuevo evento al igual que el año pasado fue el año del gallo, está vez se llamará “el año del perro”, siguiendo la tradición del “Zodiaco Chino”.

También nos adelanta que muy pronto™ tendremos en nuestras manos las skins temáticas de los juegos de Blizzard junto al nuevo mapa Blizzard World y que estas skins vendrán dentro de las cajas de botín normales y se quedarán así para siempre, igual que las Skins de DVA y Genji.

Otro punto importante que toca Jeff en este video es que entienden y han escuchado a los fans en cuanto a la repetición de los eventos, nos cuenta que este año muchas cosas van a cambiar entorno a ellos, pero sin dejar a quienes nunca lo experimentaron fuera, nos habla que tienen grandes ideas para “evolucionar” lo que fue Uprising. Existe la posibilidad que el evento venga con 2 misiones, la del año pasado donde Rein, Mercy, Tracer y Torbjorn fueron protagonistas y muy probablemente otra misión, lo que no sabemos si será de Overwatch o Blackwatch.

También nos adelanta que viene mucho desarrollo del Lore, más cortos animados y más cómics que nos cuentan el universo en donde se desarrolla Overwatch.

Sin más los dejamos con el video de Developer Update con subtitulos al español.