Un nuevo developer update con Jeff Kaplan y en esta ocasión acompañado del lider de ingenieros Tim Ford, nos cuentan con que nos encontraremos en este nuevo evento que tendrá lugar este 10 de Abril en Overwatch.

Lo primero, era algo que el mismo Jeff Kaplan había hablado en entrevistas anteriores y es que en el PVE Insurrección, volveremos a acompañar a la cadete Lena Oxton en su primera misión en Overwatch junto a Mercy, Reinhardt y Torbjorn, también junto a este PVE volverá el modo libre para poder realizar la misión con los personajes que tu quieras.

Lo otro interesante que nos cuentan que este nuevo evento Overwatch Archives, tendrá una nueva misión que se ha estado mostrando en algunos teasers, está misión tendrá como nombre Retribution, si bien en el video no la mencionan perse, Jeff hace un pequeño guiño al final de este video y además se filtró una foto donde aparecen Jeff Kaplan y Muselk y en el fondo se ve un “paño” con el nombre de “Overwatch Retribution”.

overwatch archives retribution muselk jeff kaplan eventoNo sabemos donde será, ni quien participará de esta misión, pero en los teasers se ha podido observar un logo de Blackwatch, por lo que podría ser una misión que involucre al grupo más oscuro de Overwatch y posiblemente contemos con la participación de Mccree, Reaper, Genji y Moira.

Otra de las indicaciones importantes es que dentro de las nuevas Skins que tendrá este evento se encuentra -en palabras de jeff kaplan- “Una skin para su favorito hermano Shimada”, es posible que Jeff se refiera a Hanzo, ya que en el año del perro Genji ya habría recibido una Skin legendaria.

Por último el nombre Overwatch Archives, es un nombre que generalizará estas misiones de Insurrección y Retribution y muy posiblemente las que puedan venir a futuro.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.