bugs de widowmaker en overwatch

Hace algunos días hicimos un megapost sobre Doomfist y sus increibles 18+ Bugs encontrados por la comunidad, lo que lo hacían prácticamente injugable en competitivo, gracias a esa publicación hecha por iSinner en Reddit se logró que los Devs empezaran con los arreglos para Okande, pero con esto se levantó una tendencia, crear posts ordenados, con pruebas documentadas para replicarlas, hace que los devs las tomen encuenta.

Es por eso que se ha iniciado una tendencia por hacer megaposts acerca del estado de algún héroe en particular, esta vez le toca el turno a Widowmaker, la agañita, quien tiene bugs que la comunidad se ha encargado de documentar para que los desarrolladores lo vean, analicen y reparen.

La lista actual de bugs supera los 20 problemas relacionados con la sniper de Overwatch, desde problemas con el grapling hook hasta el ultimate que en Deathmatch no funciona correctamente. Lo bueno de todo esto es que uno de los empleados de Blizzard respondió a esta publicación en reddit y dice enviará estas quejas al equipo desarrollador para que las analicen allá.

A continuación los dejamos con el enlace donde se encuentran todas las pruebas a los bugs mencionados