Doomfist en Competitivo

Ya hace prácticamente un mes que Doomfist apareció en el PTR de Overwatch y ya casi hace una semana que está disponible (sólo en arcade y quickplay) en la versión final del juego, pero hoy estará listo el líder de talon para sumarse a las filas del modo de juego competitivo.

Doomfist en Competitivo

Ya es de conocimiento general que Doomfist viene a traer ciertos cambios a las mecánicas del juego, con una altísima movilidad, la cual fue un tanto nerfeada dentro del PTR, por que era realmente bestial, no sólo era capaz de escapar fácilmente de una pelea, si no que podía escalar de forma vertical casi cualquier plataforma. Y también su Rocket Punch que hace de Doomfist un instakiller recordando al ya nerfeado Roadhog y su combo de Hook + M1 + Melee. Ciertamente esto traera una nueva ola de llantos en la comunidad de que Doomfist está demasiado roto, que no puede derrumbar rascacielos y que jeff no juega a su propio juego (xD).

Doomfist Rocket Punch

Cómo es casi costumbre en este juego cada vez que aparece un nuevo héroe jugable en competitivo, las cosas en el ambiente se vuelve un tanto hostiles, debido a su poco tiempo de perfeccionamiento, la mayoría de los players que tienen intenciones de ganar la partida, tienden a tomar una actitud a la defensiva sobre el pickeo de este héroe, algunos tirando la partida, otros eligiendo a hanzo o su simple GG en los comentarios de la partida.

Esperamos sinceramente que estén muy seguros de sus picks y traten de llevar el asunto de forma positiva, ya que este juego es primeramente mental que de habilidad, si el equipo se comunica y su Doomfist hace aportes, apoyenlo y jueguen como un verdadero equipo.

¿Cómo cambiará el meta con la inclusión de Doomfist en el competitivo? ¿Será muy OP? Déjanos tu opinión