referencias e easter eggs de overwatch en destiny 2

Destiny 2 y Overwatch no sólo comparten compañía madre (Activision), si no que también la buena gente de Bungie parece haberle hecho un poco de homenaje a la estrella de Blizzard, Overwatch

referencias e easter eggs de overwatch en destiny 2

Destiny 2 hace poco que se estrenó en Consolas y el 24 de Octubre estará en la PC Master Race y al igual que Overwatch, Destiny 2 estará disponible en Battle.net para ser comprado, descargado y jugado, será su aplicación primaria.

Uno de los primeros Easter Eggs que les mostraremos es un poquito Obvio se trata de un Lanzagranadas que tiene por nombre “Play Of The Game”, hasta donde yo y muchos de nosotros sabemos, el único juego que tiene como característica una POTG al final de una partida es Overwatch.

lanzagranadas que dice "Play Of the Game" referencia de Overwatch en Destiny 2

Incluso en su descripción dice “Show no Mercy” haciendo referencia al juego en cuestión.

El siguiente Easter Egg es un poco más Sutil, se trata de un Rifle de Francotirador el cuál se llama “Widow’s Bite”.

rifle de francotirador llamado widows bite haciendo referencia de Overwatch en Destiny 2

Si eres un fan de aquellos de Overwatch, este nombre como que te sonará, si vamos a la galería de héroes y nos fijamos en Widowmaker, podremos ver que el rifle de francotirador de Widowmaker se llama “Widow’s Kiss” o el “Beso de la Viuda”.

Otra referencia más que podemos ver en Destiny 2 con respecto a Overwatch es una que se ve en un pueblo de “Descanso” en el juego, casi saliendo de ese pueblo te puedes encontrar con una pelota de futbol y un par de arcos, pensamos que esta referencia se ajusta a Lucioball debido a la cercanía de Overawatch y Destiny (Activision). A continuación les dejamos un video que muestra donde se encuentra esta cancha, no está escondida, está a plena vista.

Esos serían hasta el momento los Easter Eggs encontrados en Destiny 2 que hacen referencia a Overwatch, es posible que en futuro se encuentren más, quién sabe.

¿Qué te parecieron estos EE?¿Tu has encontrado otros? Déjanos un comentario abajo :D