overwatch-echo-heroe-31-baptiste-blizzcon-reunion-mccree-ashe-nuevo-heroe

Hace un par de semanas, tuvimos el lanzamiento del héroe número 30 de Overwatch, Baptiste, el cual actualmente se encuentra en el PTR, esperando su salida oficial a todas las plataformas del juego, que esperamos que suceda pronto. Recientemente gracias a una entrevista a Joshua Noh, hecha por el canal HighscoreHeroes, se reveló que muy probablemente Echo, no sea la heroína número 31 del juego.

Echo, fue un personaje nuevo que tuvo su primera aparición en el corto animado presentado en Blizzcon 2018 titulado Reunión, el cual fue protagonizado por McCree, Ashe y B.O.B. Pero al final de éste, pudimos conocer a un nuevo personaje, un enigmático robot, que al menos no parece ser un Omnico, no al menos, como los que conocemos que rondan en el mundo de Overwatch. Echo al parecer tenía alguna afiliación con Overwatch y gran cercanía con McCree, ella estaba siendo transportada dentro de una capsula, la cual fungía como nuestra “carga” a llevar al último punto del mapa Ruta 66.

En una reciente entrevista hecha a Joshua Noh, Desarrollador de Overwatch, por el canal alemán HighscoreHeroes, se hablaron de varios temas relacionados al balance de héroes, del nuevo héroe Baptiste y como este entraría al meta actual y por último se hizo mención sobre Echo, este enigmático personaje, que fue presentado en el corto animado Reunión, atrajo la atención de todo el mundo, el mismo Jeff Kaplan durante Blizzcon 2018 declaró que ella sería un próximo héroe, pero no dio confirmaciones de cuando podría salir, hoy Joshua Noh, confirmó que Echo definitivamente sería un héroe del juego, pero piensa que ella no será el próximo.

Es lamentable que así llegue a ser, ya que definitivamente es un héroe con un diseño espectacular y que encajaría muy bien dentro del universo del juego, además está el asunto que hace bastante tiempo que no se tiene un héroe que haya estado ligado a Overwatch como organización, de hecho la única habría sido Ana.

Creemos que es posible que no sea lanzada pronto debido a que el último héroe, Baptiste, es un soporte por lo que quizá se optaría por añadir un Tanque al siguiente y tal vez la heroína 32 del juego puede que sea Echo, ya que como dijo Jeff Kaplan hace un tiempo, ellos ya tienen un lineup de 6 héroes y que entienden que el juego necesita a más tanques y soportes.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.