ecopoint brasil overwatch arboles mexico

Ecopoint Brasil, es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es devolver a Brasil y al mundo un poco de su pulmón verde al ambiente, hace 8 meses este proyecto se inició y su creador Ravnuslock hoy volvió a postear algunas cifras de los equipos ya formados en distintas ciudades.

Ahora llamado, simplemente Ecopoint, ha crecido bastante desde sus primeros meses de vida y hoy su creador anunció por Reddit, que entre 7 ciudades y 2 países (Brasil y México), han logrado plantar en el primer día de su campaña “Global Action” la suma de 500 nuevos arboles. Hace un tiempo atrás el Community Manager de Overwatch Brasil Umildassou entrevistó a Jeff Kaplan comentándole sobre este suceso, del cual en sus propias palabras está muy orgulloso y agradecido de que exista.

Ecopoint toma la inspiración de la organización del mismo nombre de Overwatch, la cual se dedicaba a investigar el clima y sus efectos para poder salvar millones de vidas. Las ciudades que participaron fueron Sorocaba (BR), Niteroi (BR), Silao (MX), São Paulo (BR), Belém (BR), Jundiaí (BR).

A continuación los dejamos con la galería de Ecopoint en su primer día de ésta acción global

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.